jueves, 30 de julio de 2015

Saga 50 sombras de grey en pdf




Saga 50 sombras de Grey

Saga 50 sombras de grey pdf

Saga completa en un solo link

Instrucciones: Debes pasar el acortador de URL, mira en la esquina arriba a la derecha, esperas 5 segundos y le das a quitar publicidad.

La saga-trilogía de 50 sombras de grey escrita por E. L. James son un grupo de libros que cuentan una historia de amor llena de un erotismo especial, en la que el hombre es un apasionado del control y el sado masoquismo, en la trilogía se cuenta la historia de cómo se conocen, de cómo Anastasia, la protagonista, tiene que enfrentarse a los gustos de Christian grey, el protagonista, para poder seguir con su historia de amor.

50 Sombras de Grey. (Pdf)

50 sombras de grey pdf


 50 Sombras más oscuras. (Pdf)

 
50 sombras más oscuras pdf

50 Sombras liberadas. (Pdf)

50 sombras liberadas pdf

Grey: Contada por Christian Grey. (Pdf)

Grey libro pdf



293 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu valoración. Espero los disfrutes.

      Borrar
    2. Me podríais mandar los tres libros a mi correo es que no me los puedo descargar gracias rociolafea56 @gmail.com

      Borrar
    3. Hola me gustaría que por favor me mandes la trilogía a mi correo , yuleisyolivero@hotmail.com gracias de antr mano

      Borrar
    4. Hola, me podrian mandar los 3 libros a mi corre por favor? hellow.karla123@gmail.com

      Borrar
    5. hola me podrias enviar la trilogia de 50 sombras de grey a mi correo elodarana0521@gmail.com... por favor............ gracias

      Borrar
    6. Hola me podrían pasar los libro por favor , no se pueden descargar . A mi correo fdeltoro875@gmail.com por favor ..

      Borrar
    7. Hola por favor me podrías enviar los libros a mi corro, no los pude descargar gracias, por favor mayiito12360@gmail.com

      Borrar
    8. alguien me puede mandar los 3 libros a mi correo
      yirsa.fj98@outlook.com

      Borrar
    9. Me lo pueden enviar a mi correo por favor no puedo descargarlo E-mail: iveth.ramirez.15@gmail.com

      Borrar
    10. Me lo pueden enviar a mi correo por favor no puedo descargarlo E-mail: iveth.ramirez.15@gmail.com

      Borrar
    11. ME PUEDES ENVIAR A MI CORREO LOS TRES LIBROS DE CHRISTIAN GREY NO PUEDO DESCARGARLO E-MAIL: lupita.jimenez221@gmail.com POR FAVOR GRACIAS

      Borrar
  2. uff!!! yo tampoco puedo descargármelos , podrias enviarme el segundo y tercero. Merci!!!! pgp67gomez@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrian pasarme los libros, no me deja descargarlos porfa a mi correo daishuri1998@gmail.com

      Borrar
    2. yo tampoco pude descargarlo. Podrias por favor enviarmelo. crismartinez991@hotmail.com

      Borrar
    3. Hola por favor me podrías enviar los libros a mi correo gracias mayiito12360@gmail.com

      Borrar
    4. es fácil tienes que pulsar el botón que esta a la derecha que dice QUITAR PUBLICIDAD

      Borrar
    5. Hola no puedo descargar libros me los puedes enviar a mi correo? mariangelicass22@gmail.com

      Borrar
  3. hola los estuve bajando bien, pero se me reinicio mi compu y ya despues no los pude vover a descargar. como puedo hacer. muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. hola disculpa pero la verdad no pude me los mandarias por mail. solo 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas. muchas gracias alejandra8629m@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola por favor me podrías enviar la trilogia a mi email no puedo descargarlo. Gracias. mayjac24@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola quisiera obtener los libros no soy capaz de descargarlos porfa mi correo es el.negrolindo26@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola no puedo descargarme los libros ,me los podrias enviar a mi correo ? Gracias de antemano

    Mi correo es :luu.cespedes1997@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, no consigo descargar los libros me los podrían mandar a mi correo? SCARLETTBAEZHENRIQUEZ@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mayúsculas?, ya te lo envié con el correo en mayúsculas.

      Borrar
  9. agradeceria q me mandes los pdf a mi mail . valeria_017@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  10. Hola no los puedo descargar. Me los mandarias a mi correo por favor. dariela.diaz.1996@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola no los puedo descargar. Me los mandarias a mi correo por favor. dariela.diaz.1996@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola, no he podido descargar los libros. Me los envias por fa! Mi correo: sandry-05@hotmail.com
    Te lo agradezco!

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me podrias mandar 50 sombras liberadas? pamelaveronicaguido@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderBorrar
  14. Hola no puedo descargar los libros podrias enviarlos 3 a mi correo porfavor.

    dolphin_148@msn.com

    ResponderBorrar
  15. Buenos dias, no he podido descargar los libros me falta el segundo y tercero. Existe la posibilidad de que los envies a mi correo en PDF lizpadron23@gmail.com.
    Te lo agradeceria.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. hola!! me podrias enviar el 2do libro por favor yolisro22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Buenos dias me podrias mandar los 3 libros x favor u_rimar@hotmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  19. Buenos dias me podrias mandar los 3 libros x favor u_rimar@hotmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  20. hola me podrias mandar los tres libros a mi correo por favor es juanacruz25.jc@gmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  21. hola ya lei 50 sombras de grey, 50 sombras mas oscuras, 50 sombras liberadas y grey la historia conyada por él, acaso hay algun otro libro que me falte, estare encantada de saberlo envieme el mensaje a mi corrwo ilianatemoche@ymail.com

    ResponderBorrar
  22. HOLA ME PODRIAS MANDAR LA TRILOGIA DE 50 SOMBRAS DE GREY POR FAVOR. TE LO AGRADECERIA MUCHO =)

    ResponderBorrar
  23. Hola buenas disculpa podrias enviarme el segundo y tercer libro a mi correo que no los puedo descargar diorecita@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderBorrar
  24. Hola buenas disculpa podrias enviarme el segundo y tercer libro a mi correo que no los puedo descargar diorecita@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderBorrar
  25. Hola podrías mandarme toda la saga del libro mi correo es
    amaya19961@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  26. qusiera la saga en mi correo porfa jlo_inez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Los he descargado si los desean mande un msj a mi correo para enviárselos este es mi correo ventura_moises25@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. Los he descargado si los desean mande un msj a mi correo para enviárselos este es mi correo ventura_moises25@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por los libros ya que aqui fue don si los pude descargar... y para los que deseen pedir los libros solo me manda un correo y en la tarde noche les estaré enviando los libros.

      Borrar
  29. Hola e estado duscando 50 sombras de grey mas oscuras y la otra ya lei el libro 50 sambras de grey y acabo de ver la pelicula y quede en suspenso porque quiero ver la 2 pero sale el año que viene y me gustaria leer el libro .no lo puedo descargar me pobrias mandar a mi correo el 2 y el 3 porfa te lo agradeseria mi correo mariselbolivar_123@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  30. Me los podrias enviar por favooor sii yulymorales.ym@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Me podrías enviar el tercero por fa al correo yendryver@hotmail.com 😭😭

    ResponderBorrar
  32. Me podrías enviar el tercero por fa al correo yendryver@hotmail.com 😭😭

    ResponderBorrar
  33. Me podrías enviar el tercero por fa al correo yendryver@hotmail.com ����

    ResponderBorrar
  34. gracias por los libros te pasaste, muy facil de descargar en verdad gracias, gente como tu nos hace mas facil a vida...¡¡ saludos desde perú

    ResponderBorrar
  35. hola buenas tardes no pude descargar los libros me los puedes enviar por favor a mi correo es loren_1012@hotmail.com
    te lo agradezco mucho

    ResponderBorrar
  36. alguien me los puede enviar porfa mi correo es janitalu@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola, podrían mandarlos a mi correo? No pude descargarlos :(
    fatymorasykes@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  38. Hola me puede. Enviar los libros a mi correo no lo puedo descargar. diez_go_10@yahoo.es gracias

    ResponderBorrar
  39. Hola, me podéis enviar la trilogía de grey a mi correo po favor, no puedo descargarlos. Mi correo es. dasiaise@icloud.com Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me puedes mandar los libros a mi correo hilaryrivera18@yahoo.com ...gracias

      Borrar
  40. Buen dia gracias por tu post por desgracia no he logrado bajarlos si pudieras ser tan amable de enviarme la trilogía a mi correo electrónico te estaría muy agradecida paolavelazquezsandoval@gmal.com

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Holaa Buenas pueden enviarmelo a mi correo no puedo descargarlo hice de todo ... muchas gracias

    ResponderBorrar
  43. Hola no pude descargarlos . Me los podrias mandar a mi correo. sina151186@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  44. Hola no pude descargarlos . Me los podrias mandar a mi correo. sina151186@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  45. holaaaa mi correo es victoriamesones8@gmail.com por fis envienmelo gracias

    ResponderBorrar
  46. hola me vi la pelicula pero quede con muchas dudas respecto al final; intente descargar los libros pero no se dejaron. sera que si es mucha molestia me harias el favor de enviarlos al correo sabiasquees@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  47. hola quisiera obtener los libros no soy capaz de descargarlos porfa mi correo es jnava.navarro@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  48. hola quisiera obtener los libros no soy capaz de descargarlos porfa mi correo es jnava.navarro@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  49. quisiera que me enviaran los dos ultimos a mi correo, por favor ... daniicastro24@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. buenas quisiera que me mandaras los tres libros ami correo marianino1976@hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. hola disculpa quisiera saber si me puedes enviar los tres lobros por correo xfis te lo agradeceria brig-baby95@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. hola disculpa quisiera saber si me puedes enviar los tres lobros por correo xfis te lo agradeceria brig-baby95@hotmail.com

    ResponderBorrar
  53. hola disculpa quisiera saber si me puedes enviar los tres lobros por correo xfis te lo agradeceria brig-baby95@hotmail.com

    ResponderBorrar
  54. Si yo lo descargo por esta pagina cobra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola disculpas..! Quisiera saber si no me podrías pasar los libros a mi correo yenifer.fleitasruizdiaz@gmail si no es mucha molestia.! Te lo agradecería eternamente.! :)

      Borrar
  55. Si yo lo descargo por esta pagina cobra?

    ResponderBorrar
  56. grasias por links
    son bueno libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola disculpas..! Quisiera saber si no me podrías pasar los libros a mi correo yenifer.fleitasruizdiaz@gmail si no es mucha molestia.!


      Borrar
  57. Me pueden mandar los libros a mi correo, no entiendo como descargarlos, por favorrr mi correo es diana.xj30@gmail.con porfaaaa los tres necesito 😭😭😭😭😭

    ResponderBorrar
  58. por favor me puedes mandar los tres libros este es mi correo campoalexandra0@gmail.com cuando puedas y disculpa la molestia

    ResponderBorrar
  59. Me pueden pasar el libro 1 y 2 este es mi correo deysiguevara1993@gmail.con se le agradecería si me enviaran los libros gracias

    ResponderBorrar
  60. Hola,no pude descargar los libros. Me podrias mandarlos a mi correo, por favor!!! sanchezsado@gmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  61. Hola! me pueden enviar los libros a mi correo noeliapascual06@gmail.com Gracias.

    ResponderBorrar
  62. Hola alguien q me pueda mandar la trilogia de 50 sombras a mi correo por FAS marraya_2011@ hotmail.com

    ResponderBorrar
  63. Hola alguien q me pueda mandar la trilogia de 50 sombras a mi correo por FAS marraya_2011@ hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. Hola mis amores se puede mandar la triología también me gustaría leerlos michelovesaintgermain@yahoo.com .porfa gracias.

    ResponderBorrar
  65. Hola enviamelos a mi correo no los puede descargar mi correo es lheidi.sanchez@gmail.com por fa... Gracias

    ResponderBorrar
  66. hola enviame por favor los libros a mi correo weveremlis@gmail.com gracias no los puedo descargar

    ResponderBorrar
  67. hola enviame por favor los libros a mi correo weveremlis@gmail.com gracias no los puedo descargar

    ResponderBorrar
  68. Hola me podrian enviar los libros a mi correo benitezdaira14@gmail.com se los agradeceria mucho... besos

    ResponderBorrar
  69. HOLA estoy fascinada con la saga me gustaria tener la trilogia por favor de enviarmela mi correo es lora.gil1729@hotmail.com, por faver se los agradeceria, gracias.

    ResponderBorrar
  70. hola me podrian pasar a mi correo el tercer libro en pdf?

    ResponderBorrar
  71. hola me podrian pasar los tres libros en pdf ?a solestefy87@gmail.com

    ResponderBorrar
  72. Hola me podrías enviar los tres libros a mi correo junielka9@gmail.com en PDF

    ResponderBorrar
  73. Hola buenas noches x favor serias tan amable de enviarme los 3 libros... He intentado de todo para descargarlo y no lo e logrado rosanguelly19.03@gmail.com te lo agradesco 😀

    ResponderBorrar
  74. Holaaa no puedo descargarlo podrías emviarme lo por FA,Andrea_reing@hotmail.comcom gracias 😐

    ResponderBorrar
  75. Hola me podrías enviar los libros al correo q los necesito para un trabajo.gracias.ericfarinas96@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya le envia a sus correo los 3 libros ojala sean de sua yuda

      Borrar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  77. hola, me preguntaba si alguien podia enviarme 5o sombras liberadas a mi correo, se lo agradecería mucho
    ana-velez-22@outlook.es

    ResponderBorrar
  78. hola, podria alguien mandarme el ultimo libro a mi correo? lo agradeceria de todo corazon
    analuisavelezm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  79. Hola, podrias enviarme los tres libros a mi correo? Te lo agradecería mucho
    florenciasil14@gmail.com

    ResponderBorrar
  80. hay por fis yo los quiero enviamelos a mi correo madelin205@gmail.com

    ResponderBorrar
  81. noc como descargalos alguien que me ayude por favor!

    ResponderBorrar
  82. noc como descargalos alguien que me ayude por favor!

    ResponderBorrar
  83. hay por fis yo los quiero enviamelos a mi correo madelin205@gmail.com

    ResponderBorrar
  84. Hola me podria enviar los libros a mi correo.. emiliaza@hotmail.com o emiliazacarias12@gmail.com

    ResponderBorrar
  85. Hola me podria enviar los libros a mi correo.. emiliaza@hotmail.com o emiliazacarias12@gmail.com

    ResponderBorrar
  86. HOLA BUENOS DIAS POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR LA TRIILOGIA DE GREY
    A malusita13@gmail.com

    ResponderBorrar
  87. Hola me podrías enviar la trilogía de los libros a mi correo gissellepierina2008@gmail.com de antemano muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  88. Buenas noches
    Me podría enviar los libros a mi correo por favor

    Es: anahijnf@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  89. porfis podrias enviarmelos a mi correo es kaniaquintero@gmail.com si no es mucha molestia porfis y gracias ♥

    ResponderBorrar
  90. Hola me podría enviar los tres libros x favor a mi correo muxas gracias jennifer2006julita@hotmail.com

    ResponderBorrar
  91. Hola, me podrías enviar los 3 libros a mi correo: rendonelianacristina@gmail.com Muchas gracias

    ResponderBorrar
  92. Hola, me podrías enviar los 3 libros a mi correo: rendonelianacristina@gmail.com Muchas gracias

    ResponderBorrar
  93. hola me podrías hacer el favor de mandarme los tres libros a mi correo... adrimeek03@gmail.com.... te lo agradezco.

    ResponderBorrar
  94. podrian agregar GREY?
    tambien la saga de delirium?
    y H de Harry?

    ResponderBorrar
  95. podrian agregar GREY?
    tambien la saga de delirium?
    y H de Harry?

    ResponderBorrar
  96. Hola disculpa me podrian enviar la trilogia a mi correo ---> bkellybritney@hotmail.com gracias se lo pido de ful favor ;)

    ResponderBorrar
  97. Hola, me podrías enviar los 3 libros a mi correo: jehauff@live.com
    gracias.

    ResponderBorrar
  98. muchas Gracias por el libro. podrias POR FAVOR agregar GREY

    ResponderBorrar
  99. Hola, me gustaría que me enviaras el segundo y tercer libro de 50 sombras de grey a mi correo, y si es posible también el de Grey. Mi correo es maeflor.rodriguez@gmail.com
    Gracias Totales

    ResponderBorrar
  100. Hola,me podrías mandar los 3 libros al correo? yolan98@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  101. Hola, me podrías enviar los 3 libros y también el de grey, al correo esmec866@gmail.com

    ResponderBorrar
  102. Gracias, los descargue todos ;)

    ResponderBorrar
  103. Hola no puedo bajarlos me lo envías porfa yocmsn@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  104. me los puede mandar los libros a mi correo por favor no los puedo descagar. garcias nunash_luna25@hotmail.com

    ResponderBorrar
  105. hola podria mandarme la trigologia de ese libro a mi correo, yanelymendezgabriel@gmail.com; es que no pude descargarlos... gracias!!!

    ResponderBorrar
  106. jjpcasca@hotmail.es
    gracias

    ResponderBorrar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  109. Me pueden enviar la trilogía a mi correo que no la puedo descargar por favor nellysjj@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  110. Me pueden enviar la trilogía a mi correo que no la puedo descargar por favor nellysjj@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  111. Me puedes enviar la triologia porfa yo tampoco pude descargarlos, mi corre es franco_denise@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  112. Me puedes enviar la triologia porfa yo tampoco pude descargarlos, mi corre es franco_denise@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  113. Hola disculpen mi ignorancia pero no puedo descargarlos alguien que fuera tan amable de enviarmelos a mi correo es sandiita1991@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  114. Hola disculpen pero yo tampoco puedo descargarlos alguien por favor podría enviarme la trilogía a mi correo:
    estrellavital05@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  115. hola libros de geronimo stilton?. gracias y enhorabuena por la paguina.

    ResponderBorrar
  116. Hola, yo no pude descargar. Será que alguien sería tan amable de enviar la saga a mi corre: julieth.yaya@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  117. Me podrías mandar los libros litalimo98@gmail.con , se los agradezco

    ResponderBorrar
  118. Hola! Me podrias enviar los libros tutosshuli@gmail.com te lo agradeceria muchisimo porque no los pude descargar

    ResponderBorrar
  119. Hola por favor me envían los libros a este correo, eddyborges1980@yahoo.es

    gracias..

    ResponderBorrar
  120. Hola topodria alguien enviarme la trilogia por favor no he podido descargarlos geannegonzalez@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  121. Bella esta historia no me canso de leer los 4 libros

    ResponderBorrar
  122. Hola! ¿Me podrían enviar la saga a mi correo por favor? Es velascoulloa123@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  123. Hola chicos, no me resulta descargar la trilogia porfavor me pueden mandar los libros a mi correo mm.lopezcastaneda@gmail.com gracias se pasaron...buen blog amigo

    ResponderBorrar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  125. Ola me podrian mardar la trilogia completaa por favor a mi correo antoniogonzaleperez829@gmail.com... muchas gracias

    ResponderBorrar
  126. Me podrian mandar los tres libros dagun_rm619@hotmail.com

    ResponderBorrar
  127. Me podrian mandar los tres libros dagun_rm619@hotmail.com

    ResponderBorrar
  128. Hola, disculpa me podridas mandar los libros (la trilogía completa) a mi correo por favor? No he podido descargarlos. Es lismerbueno@gmail.com

    ResponderBorrar
  129. Hola,me podridas mandar los libros (la trilogía completa) a mi correo por favor ramirez.yasmy@gmail.com

    ResponderBorrar
  130. Hola subir el último libro Grey. Narrado por chiristian. Gracias

    ResponderBorrar
  131. Hola m podrías mandar la trilogía ami correo esq no la pude descargar. vanessamichel111@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  132. ♂ hola me podria enviar la trilogia a mi correo eucaris95@hotmail.com por favor y muchisimas gracias es que no se como descargarlo
    ♥☻

    ResponderBorrar
  133. Hola no puedo descargarlos sera que alguien me los puede enviar a mi correo .. se los agradeceria mucho.
    Sharonzambrano24@gmail.com

    ResponderBorrar
  134. Excelente pagina, Gracias por compartir los libros, únicamente me falta leer el cuarto libro de Grey, podrían compartirmelo a mi correo: itzelcardm@hotmail.com de antemano Gracias...

    ResponderBorrar
  135. me podrian mandar los libros de grey por favor a mi correo no puedo descargarlos : vennet180@gmail.com se lo agradeceria mucho saludos

    ResponderBorrar
  136. hola me podrias mandar la trilogia mi correo es fer_17_15@hotmail.es
    gracias

    ResponderBorrar
  137. Hola me prodrian mandar todos los libros de la saga de rey a mi correo jufebumen@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  138. Podrías enviar a mi correo por favor marielita_frk21@hotmail.com

    ResponderBorrar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  140. Excelente! Muchisimas gracias por subirlos!

    ResponderBorrar
  141. Me podrían mandar el tercer libro 50 sombras liberadas por favor mi correo es jrodriguez20165@gmail.com
    Lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  142. hola sera que me puedes hacer el favor de enviarme los libros a mi correo yurik03@hotmail.com es que no me los deja descargar de verdad te lo agradecería

    ResponderBorrar
  143. puedes mandar el segundo y tercer libro a mi correo rossio-sofia13@hotmail.com por favor

    ResponderBorrar
  144. hola sera que me puedes hacer el favor de enviarme los 3 libros a mi correo cintialaprieta@hotmail.com es que no me los deja descargar de verdad te lo agradecería

    ResponderBorrar
  145. hola sera que me puedes hacer el favor de enviarme los 3 libros a mi correo cintialaprieta@hotmail.com es que no me los deja descargar de verdad te lo agradecería

    ResponderBorrar
  146. Necesito bajar el libro de 50 sombras de grey porf quiero leerlo

    ResponderBorrar
  147. hola no puedo descargar 50 sombras liberadas . por favor podrías mandarla a mi correo yidi_1869@hotmail.com por favorrrrr

    ResponderBorrar
  148. Hola, por favor puedes enviarme los libros 50 sombras mas oscuras y 50 liberadas por favor.
    Gracias.
    marjoriebric@Gmail.com

    ResponderBorrar
  149. Hola, por favor puedes enviarme los libros 50 sombras mas oscuras y 50 liberadas por favor.
    Gracias.
    marjoriebric@Gmail.com

    ResponderBorrar
  150. Podrias enviarme la saga entera a mi correo martinezandrew661@gmail.com te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  151. Podrias enviarme la saga entera a mi correo martinezandrew661@gmail.com te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  152. Hola :) me podrias enviar los ultimos dos libros a mi correo
    angelesdennis12@hotmail.es

    mil gracias :D

    ResponderBorrar
  153. Me podrían mandar el último libro a mi email porfa :
    tamara_gecg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  154. no lo puedo descargar, alguien podria enviarmelos al correo?? cari77o_ferrer@hotmail.com

    ResponderBorrar
  155. holaaaaaa sera que puedas subir la saga de la biblia de los caidos por faaaa

    ResponderBorrar
  156. holaaaaaa sera que puedas subir la saga de la biblia de los caidos por faaaa

    ResponderBorrar
  157. hola linda tarde disculpe alguien podria mandarme todos los libros¿ mi correo es isabelortiz93@yahoo.com.mx
    se los agradecere mucho

    ResponderBorrar
  158. Hola al igual quiero la trilogía por favor alguien que me pueda hacer ese favor gracias t890306@hotmail.com

    ResponderBorrar
  159. hola me preguntan si estos libros si estan completos totalmente, como si tuviera el libro fisico en las manos??
    muchas gracias...

    ResponderBorrar
  160. Hola, no puedo descargar el primer libro, y la verdad estoy ansiosa por leerlo. Me lo podrías enviar a mi correo nooeolmedo.15@gmail.com por favor!! Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  161. no lo puedo descargar nose como pasarlo al acortador de URL

    ResponderBorrar
  162. Me podrías enviar los libros a mi correo por fa sinaimariavt2001@hotmail.com graciasssssssssssss

    ResponderBorrar
  163. Hola por favor podrían mandarme el tercer libro ``sombras liberadas`` a mi correo por favor annyxela@gmail.com

    ResponderBorrar