jueves, 30 de julio de 2015

Saga Harry Potter en pdf

Saga Harry Potter

Saga Harry Potter pdf

Saga completa en un solo link



La saga de libros de Harry Potter fue escrita por J. K. Rowling, cuenta con siete libros, cuenta la historia de un niño huérfano que descubre que sus padres eran unos poderosos magos, empieza a estudiar en la escuela para magos, a lo largo de la saga Harry Potter se tendrá que enfrentar con el asesino de sus padres, Lord Voldemort.  Aquí tienes los enlaces para que puedas descargar gratis los libros de la Saga Harry Potter en pdf.

Harry Potter y la piedra filosofal. (Pdf)

Harry Potter y la piedra filosofal pdf

Harry Potter y la cámara secreta. (Pdf)

Harry Potter y la cámara secreta pdf

Harry Potter y el prisionero de azkabán. (Pdf)

Harry Potter y el prisionero de azkaban pdf

Harry Potter y el caliz de fuego. (Pdf)

Harry Potter y el caliz de fuego pdf

Harry Potter y la órden del fénix. (Pdf)

Harry potter y la órden del fénix pdf

Harry Potter y el misterio del principe. (El principe mestizo) (Pdf)

Harry potter y el misterio del principe pdf

Harry Potter y las reliquias de la muerte. (Pdf)

Harry Potter y las reliquias de la muerte pdf

Harry Potter y el legado maldito. (Pdf)

 El legado maldito pdf

84 comentarios:

  1. ¡Genial! Gracias por esta increíble página...

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. No está el príncipe mestizo pero es genial. muchas gracias. Ustedes Son Geniales.

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría tener el PDF de la isla de los perdidos la noveloa de los Descendientes de Melissa de la cruz por favor

    ResponderBorrar
  5. Falta el de la orden del fenix y las reliquias de la muerte

    ResponderBorrar
  6. gracias!!.. el blog esta super! :)

    ResponderBorrar
  7. Gracias! Hp y la camara secreto me descargo mal, me dice que el archivo puede estar dañado.

    ResponderBorrar
  8. Super!!!, muchisimas gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  9. Hola. Gracias por esta increíble página. Quisiera que adjuntaran la saga de Maze Runner escrito por James dashner

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias! Muuuchas gracias!
    Tendrán, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos? Por favor!?

    ResponderBorrar
  12. Hola me podrían ayudar con el libro Doble Cuerpo por favor..

    ResponderBorrar
  13. Es realmente segura esta página?? Y como los descargo?? Ayudaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  14. sera posible el libro "El Emperdor de Todos los Males" de Siddhartha Mukherjee

    ResponderBorrar
  15. Hey pedro, puedes pasarme el link para leer H.P y el misterio del príncipe

    ResponderBorrar
  16. no me deja descargar , el boton no me lleva a ningun lado para poder descargar el pdf ,que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  17. Buenísimo! porfa agrega la saga de cazadores de sombras! :D

    ResponderBorrar
  18. Muchísimas gracias son geniales se me hizo sencillo descargar GRACIAS

    ResponderBorrar
  19. Gracias.... Mil gracias .... por favor ... podrían descargar "La huella del pájaro - Max Bentow"...

    ResponderBorrar
  20. Me lo pueden enviar a mi correo por favor no puedo descargarlo E-mail: milefilippini.1d@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. falta harry potter y el niño maldito si alguien consigue donde descargarlo me lo pasan

    ResponderBorrar
  22. muchas muchas gracias por fin aun que sea en mi computador los puedo tener :D gracias gracias gracias :D

    ResponderBorrar
  23. muchas muchas gracias por fin aun que sea en mi computador los puedo tener :D gracias gracias gracias :D

    ResponderBorrar
  24. Dioses muchas gracias, ya habia buscado en un pocoton de paginas y no podia descargar los libros, miles de gracias ;)

    ResponderBorrar
  25. Por favor, Harry Potter y el legado maldito. Gracias por el resto.

    ResponderBorrar
  26. Muy buen aporte. Gracias por compartirlos.

    ResponderBorrar
  27. Hola. Donde puedo leer en español harry potter y el niño maldito?. Gracias ias

    ResponderBorrar
  28. Uff que gran blog! Podrias conseguir los libros de las Cronicas de Narnia? Lei 4 de los 7 libros hace años y son verdaderamente maravillosos!

    ResponderBorrar
  29. Hola, no se supone que las reliquias de la muerte tienen 2 partes??

    Y oye, podrias poner divergente la saga completa porfa!! Gacias.
    Gracias por los PDF´s

    ResponderBorrar
  30. Hola será q tienes reliquias de la muerte 2 y Harry Potter y el legado maldito para q los subas ok... muchas gracias

    ResponderBorrar
  31. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  32. Muchísimas Gracias ! espetacular tu blog =D

    ResponderBorrar
  33. Muy buena muchas gracias saludos

    ResponderBorrar
  34. Genial! :) solo quisiera que estuviera el último libro :/

    ResponderBorrar
  35. Holaa!! y el último no lo tenéis?? harry potter y el legado maldito? me encantaría tenerlo! GRACIASSS

    ResponderBorrar
  36. Holaa!! y el último no lo tenéis?? harry potter y el legado maldito? me encantaría tenerlo! GRACIASSS

    ResponderBorrar
  37. Gracias, pero Falta el legado maldito... Lo espero

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Respuestas
    1. es un librero que apenas salio a le venta, todavía no ah salido en pdf y si alguien lo ah visto avisadme por fa

      Borrar
  40. bueno hp y el niño maldito ya salio a la venta y ya salio en PDF solo que yo conseguí leerlo sin descargar este es en link

    https://www.hispachan.org/hu/src/Harry-Potter-y-el-Ni%C3%B1o-Maldito-en-espa%C3%B1ol.pdf

    esta muy bueno

    ResponderBorrar
  41. Muchisimas gracias me has ayudado muchoo!!

    ResponderBorrar
  42. Muchas gracias por los libros.. que gran trabajo.

    ResponderBorrar
  43. Podrian añadir tambien su ultimo libro de esta saga "EL LEGADO MALDITO"

    ResponderBorrar
  44. Hola! Genial página, me salvaron la vida jaja! los buscaba hace rato ya, pero, ¿podrian subir Harry Potter y el legado maldito? La octava entrega.

    ResponderBorrar
  45. Hola, tengo una duda por que ya descarge la mitad de la saga pero los últimos libros no los puedo descargar y me salen anuncios ¿por que pasa eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando te salgan los anuncios mira la esquina superior derecha de la pantalla, espera 5 segundos y le das a saltar publicidad.

      Borrar
  46. Buenas tardes
    Me puede colaborar enviando el libro cincuenta sombras liberadas al correo jannethabtril@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. amigo mio falta el legado maldito
    y gracias por subir todos los demás, ánimos

    ResponderBorrar
  48. Funcionan perfectamente, Muchas gracias. :)

    ResponderBorrar
  49. Funcionan perfectamente, Muchas gracias. :)

    ResponderBorrar
  50. Me gustaría que publicaran la saga "game of thrones" completa por favor, me gustaría leerla...

    ResponderBorrar
  51. Guau! muchisimas gracias!! que genial esto!! Te agradezco en el alma amigo :)

    ResponderBorrar
  52. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  53. por que los libros no tienen portada?

    ResponderBorrar
  54. Harry Potter y el legado maldito... me dice que la pagina no se a encontrado ayudeme porfavor

    ResponderBorrar
  55. Hola amigo, está genial tu librería. No puedo descargar "Harry Potter y el legado maldito"... ¿podrías revisarlo por favor? Gracias

    ResponderBorrar
  56. FELICITACIONES ESTA PAGINA ESTA GENIAL. PODRÍAS REVISAR "EL LEGADO MALDITO" EL ENLACE NO FUNCIONA

    ResponderBorrar
  57. grasias!!!!
    y Porfa subi las mitologias de lovercraft.

    ResponderBorrar
  58. holis, me preguntaba si por favor pueden publicar el PDF de Mazze Runner jeje

    ResponderBorrar