domingo, 14 de febrero de 2016

Libros John Green en pdf

Descarga los libros de John Green en pdf, gratis.

Libros John Green


John Green es un escritor de novelas juveniles, 2 de sus obras escritas ya tienen su película, se hizo famoso gracias al libro y la película de Bajo la Misma estrella, también es muy popular Ciudades de papel. A continuación te dejo los enlaces para descargar los libros de John Green en pdf gratis.

Bajo la misma estrella pdf.

 Bajo la misma estrella en pdf

Ciudades de papel pdf.

 Ciudades de papel en pdf

Buscando a Alaska pdf.

 Buscando a Alaska en pdf

El teorema Katherine pdf.

 El teorema Katherine en pdf

11 comentarios:

  1. muy buena pagina y excelente para descargar los pdf los amo

    ResponderBorrar
  2. me podrian enviar los 4 libros este es mi correo fer_17_15@hotmail.es

    ResponderBorrar
  3. Excelente pagina , enhorabuena y muchas gracias , eres genial.

    ResponderBorrar
  4. excelente pagina, eres genial

    ResponderBorrar
  5. alguien tiene el libro Noches Blancas de Jhonn green

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por ayudarme con los PDF les deseo lo mejor 💜 mis saludos

    ResponderBorrar
  7. No puedo descargarlos, se abren cuatro páginas más :(
    Este es mi correo adrianacastellanos040@gmail.com
    Me los podrías enviar.

    ResponderBorrar
  8. porque les cambian la tapa original?

    ResponderBorrar
  9. Podrían enviármelos a mi correo

    Manriquezsilvafernandalilette@gmail.com
    Gracias 💕

    ResponderBorrar
  10. Hola no puedo descargarlos, me los podrian enviar a: yanina-zarate@hotmail.com.ar
    Muuuuchaaas graciass!!!

    ResponderBorrar