martes, 25 de julio de 2017

Descargar libros en PDF

BIENVENIDOS A DESCARGA MAS LIBROS

 


Bienvenidos a descarga mas libros, en este blog podrán encontrar libros de diferentes autores y sagas en formato pdf, listos para descargar o ver en línea de forma gratuita. Si no encuentras un libro que estás buscando me lo puedes pedir escribiendo al correo 

polo_lis@hotmail.com

Todos los libros están categorizados, por autor o por saga, puedes ver las secciones en la parte de arriba del blog.
Aquí también se subirán artículos o escritos relacionados con el tema, la escritura, la lectura etc. Muchas gracias por tu visita, ahora a disfrutar de buenos libros de forma gratuita.

21 comentarios:

  1. me encanto el primer libro de 50 sombras de gray, y quiero seguir leyendo los demás libros...

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría que pusieras el silmarillion

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría la saga de correr o morir

    ResponderBorrar
  4. Enviarme la saga de Cincuenta sombras de Gray al correo almaic.sorto@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  5. Ay ola me gustan sus libros y les doy gracias
    Me gustaria pedirles LA DIVINA COMEDIA de DANTE

    ResponderBorrar
  6. Mil gracias por los libros, gracias a ti, podré seguir con mi pasión por la lectura

    ResponderBorrar
  7. El libro de Tim Guénard titulado "Más fuerte que el odio".
    Gracias:)

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches.
    Me gustaría el libro de "Gente que viene y bah", por favoor.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  9. Hola, me gustaría el libro de, Paula Hawkins "La chica del tren"
    Gracias, un saludo.

    ResponderBorrar
  10. hola me gustaria la saga de flores en el atico toda por favor, y de ser posible la saga completa de correr o morir, muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. ah olvide colocar que me gustaria me notifiquen sus posibilidades de enviarme estos libros gracias a mi correo claro...saga de flores en el atico y correr o morir

    ResponderBorrar
  12. Hola, muy bueno tu blog, y me llama mucha la atención que nos escribas desde el futuro, del 25 de julio del 2017, estas casi un año adelantado con respecto a mi visión del tiempo, espero que este todo bien.
    Pero entre, aparte de felicitarte y darte las gracias, es si existe la posibilidad de que subas la Saga de AMI - El niño de las Estrellas de Enrique Barrios.

    Desde ya muchas gracias.
    saludos!

    ResponderBorrar
  13. holis me gustaria que me mandes la saga de 50 sombra de grey este es mi correo jennifferquintero@ymail.com

    ResponderBorrar
  14. holis me gustaria que me mandes la saga de 50 sombra de grey este es mi correo jennifferquintero@ymail.com

    ResponderBorrar
  15. HOLA POR CASUALIADA PÒDRAS CONSEGUIR LA SAGA DE EMMA GREEN "BLIS- EL MULTIMILLONARIO, MI DIARIO INTIMO Y YO" ... NO PUEDO CONSEGUIRLO POR NINGUN LADO :(

    ResponderBorrar
  16. HOLA POR CASUALIADA PÒDRAS CONSEGUIR LA SAGA DE EMMA GREEN "BLIS- EL MULTIMILLONARIO, MI DIARIO INTIMO Y YO" ... NO PUEDO CONSEGUIRLO POR NINGUN LADO :(

    ResponderBorrar
  17. Hola...que tal los libros de John Katzenbach o Jonathan Kellermam ?

    ResponderBorrar
  18. Hola ¿como estas? Me ha encantado tu blog y quería felicitarte además me gustan bastante los libros por lo que primero leer todos los q publiques en tu blog así algún día podremos discutirlos y porfa si puedes a gregar entre dos universos de Andrea Tomé

    ResponderBorrar
  19. Hola como has estado espero que bien. Quiero saber si me puede conseguir a 3 metros del cielo.. Gracias

    ResponderBorrar
  20. me gustaría que nos pusieras en disposición el libro de:
    Más fuerte que el odio
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  21. Mas fuertes que el odio - Tim Guenard. Gracias

    ResponderBorrar